Feliz día de Acción de Gracias! Tenga un Día de Acción de Gracias seguro de COVID-19
Nada dice día de Acción de Gracias como un desinfectante para manos y máscaras, ¿verdad? ¿No? ¿Solo nosotros?
Es posible que el Día de Acción de Gracias no se vea como en los viejos tiempos de, digamos, 2019, pero no hay ninguna razón por la que no pueda tener un día fantástico, siempre y cuando piense en algunas cosas primero.
El tamaño de su grupo:
Cuanto más pequeño sea su grupo, más seguros estarán todos. Menos personas significa menos riesgo de exposición al virus. Pero somos realistas y sabemos que si invitas a tu primo, entonces tienes que invitar al jefe recientemente separado de tu esposo, y luego, ¿qué vas a hacer con la tía Dottie, que trae unos canapés que todos sabemos que se hicieron hace tres días y no han estado refrigerados?
Pregunte:
Hay ciertas preguntas que no puedes hacerles a tus invitados, como “¿cuánto pesas?” ¿y cuántos años tienes?” y “¿por quién votó en las últimas elecciones?” Estas NO son preguntas que contribuirán a su salud, seguridad o la experiencia general del Día de Acción de Gracias.
“¿Estás vacunado?”, si lo hará.
Es tu fiesta y tienes derecho a invitar solo a personas vacunadas si eso te hace sentir más cómodo. Y sí, tiene derecho a solicitar un comprobante de vacunación. Es una cuestión de seguridad. Aquellos que no están vacunados tienen muchas más probabilidades de enfermarse o morir a causa del virus, y sentirse responsable de la muerte de alguien no suele ser una prioridad en la lista de Acción de Gracias de nadie.
De hecho, las personas no vacunadas también tienen más probabilidades de transmitir el virus a otras personas, incluso a las vacunadas, aunque es menos probable que las vacunadas se enfermen o mueran del virus.
Pero puede decidir que está bien con una combinación de personas vacunadas y personas no vacunadas. Y si lo hace, es posible que deba pensar un poco más en a quién está invitando e incluso de dónde vienen. Independientemente, estas son buenas preguntas a las que debería tener respuestas:
¿Uno de sus invitados está inmunodeprimido o quién estaría peor si se contagiara del virus?
¿De dónde vienen tus invitados?
¿Llegan de lugares donde los casos de COVID son altos?
¿Un lugar donde ha habido reciente subida en los números de casos?
¿Cómo van a viajar tus invitados? ¿avión? ¿Tren? ¿Automóvil?
¿Algunos invitados pasarán la noche?
Si sus invitados son de fuera del país, ¿tienen seguro médico de viaje? ¿Cubre enfermedades relacionadas con COVID? Si su país ha desaconsejado viajar, es posible que se les niegue su reclamo, y eso podría resultar en una factura que asciende a cientos de miles de dólares.
El aire libre:
No es posible para todos, pero un Día de Acción de Gracias al aire libre es su apuesta más segura y, realmente, qué manera perfecta de celebrar todo lo que está agradecido por. Saque las computadoras portátiles para ver el juego, o haga todo lo posible y construya ese centro de entretenimiento al aire libre que ha querido construir durante un tiempo. No es necesario que entre y vea el partido en la televisión.
¿Un poco de aire frío? Considere los calentadores de patio al aire libre. O puede alquilar o comprar un dosel.
Para el hospedador, el mejor plan de acción es servir y ser el que lleva la comida afuera y adentro en lugar de que los invitados entren y se sirvan ellos mismos.
El interior:
Pero sabemos que la mayoría de la gente todavía tendrá su Día de Acción de Gracias adentro. Es a lo que estamos acostumbrados, y los viejos hábitos son difíciles de olvidar, incluso en una pandemia. Las mejores prácticas que seguir:
Mantenga la distancia entre las personas
enmascarar, excepto al comer
Utilice purificadores de aire
Mantenga las puertas y ventanas abiertas para que entre aire
usar desinfectantes para manos
Pero a medio de la celebración, algunos de estos, especialmente el espacio entre las personas y el enmascaramiento, probablemente no van a ser seguidos. Ciertamente, tiene menos de qué preocuparse si sus invitados están vacunados.
El baño:
Tenga desinfectantes de manos en el baño y toallas de mano separadas para los invitados. Puede considerar toallas de mano de papel o puede cambiar las toallas con frecuencia para reducir la exposición. Incluso puede tener una pila completa de toallas de mano con una canasta decorativa en la que sus invitados pueden depositar sus toallas usadas.
Asegúrese de que sus invitados estén de acuerdo con usted sobre COVID
Querrá decirle a su grupo con mucha anticipación qué esperar de su reunión y, francamente, ellos también querrán saberlo. Algunos pueden optar por no venir si saben que otros no estarán vacunados; mientras tanto, otros pueden rechazar su tan amable invitación si eso significa que deben estar vacunados.
Pero decida lo que decida, usted y sus invitados merecen claridad. Lo último que quieres hacer es esperar a que empiecen a llegar los invitados y preguntarles en la puerta. Esa es una receta para el desastre total y, francamente, esa es la especialidad de la tía Dottie. Ya sea que la invite o no, bueno, eso depende de usted.