Cinco consejos para un Halloween seguro de COVID-19

Queremos que sus hijos tengan un Halloween sin COVID porque, seamos sinceros, es una de las mejores fiestas, especialmente para los pequeños. Pero, como ocurre con todo, COVID-19 significa tener que dar algunos pasos adicionales más allá de un gran disfraz y tener muchos dulces. Entonces, esto es lo que necesita saber y hacer para ayudar a los trick or treaters tener un Halloween seguro de COVID.

1.Su trick or treater deben usar una máscara, pero no del tipo escalofriante. Por lo general, las máscaras de Halloween no son una buena protección contra el virus, y es probable que usar una máscara adecuada debajo de un disfraz de Halloween sea difícil o desagradable para su hijo.

A pesar de lo emocionante que es la noche, ayude a su hijo a recordar lo importante que es usar la máscara correctamente. Una máscara que se baja con frecuencia para respirar o hablar, o que se usa debajo de la nariz, no es eficaz. Debe poder permanecer en su lugar mientras se mueven, y debe ser lo suficientemente cómodo para usar sin tener que ajustarlo.

Sabemos que lo siguiente no es lo que nadie quiere escuchar, pero sí, su hijo debe usar su máscara COVID afuera para Halloween. Debido a la edad de su hijo, existe una buena posibilidad de que no esté vacunado, e incluso si lo están, muchos de los niños con los que estarán serán niños no vacunados. Todos estarán emocionados, riendo y la tendencia será a agruparse, incluso si no se supone que lo hagan. Para protegerse mejor, los niños no vacunados necesitan una mascarilla facial de dos capas, como mínimo.

2. Establezca algunos límites. Cuantos más límites establezca, más seguros estarán todos:

Mantenga pequeños los grupos de trick or treat de sus hijos. Limite su grupo a hermanos o un amigo cercano o dos que sepa que han practicado la seguridad de COVID.

Mantenga pequeño el número de casas que visita, solo vaya a algunas casas en su calle o en su edificio. Mejor aún, visite lugares de personas que conoce que no tienen COVID y practican la seguridad de COVID.

3. Quédese afuera. Cuando comparten caramelos, hágalo enmascarado y fuera de su casa en vez de hacerlo desde dentro. Hablando de dulces, en lugar de guardar todos los dulces en un tazón, ponga los en bolsas individuales. Y, por supuesto, recuerda practicar el distanciamiento físico.

4. Asegúrese de lavarse bien las manos (por 30 segundos, lo mínimo) antes de juntar las bolsas de caramelos. Y asegúrese de que sus hijos se laven las manos cuando llegan a casa y después de comer algún dulce y antes de comérselo. Ahora es un buen momento para recordarles los conceptos básicos del lavado de manos, ¡y tenemos la caricatura para ayudarlos a hacerlo! Para ayudar a reducir el riesgo de propagar gérmenes, asegúrese de que sus hijos se desinfecte las manos después de cada visita. La buena higiene de las manos es muy importante.

5. Por más difícil que sea, si usted o su trick or treater no se sienten bien, deben quedarse en casa y ponerse en cuarentena. Tenga un plan de respaldo, por si acaso. Las películas de Halloween y una búsqueda de dulces en casa disfrazado podrían terminar siendo un tiempo familiar muy especial sin el riesgo de COVID.

Por supuesto, todas las advertencias habituales se aplican a este Halloween. Asegurarse:

  • el disfraz de su hijo es reflectante o fácil de ver en la oscuridad

  • su hijo sabe que debe mantenerse en las aceras, usar los cruces peatonales y los cruces de señales de tráfico

  • su hijo sabe cómo y cuándo cruzar la calle de forma segura

  • su hijo puede ver y moverse fácilmente con su disfraz; evite las máscaras de disfraces para la visión y para la seguridad de COVID (use máscaras de COVID)

  • su hijo está acompañado por un adulto de confianza si tiene 12 años o menos y que tiene toda su atención en los niños a su cargo y no en los dispositivos móviles que puedan tener 

  • revisar los dulces de su hijo

COVID no tiene que acabar Halloween. Con algunas pequeñas modificaciones para proteger a su familia, se asegurará de que se lo pasen en grande.

Esos son algunos de nuestros consejos para asegurar que los más pequeños de nuestras vidas puedan ir a pedir dulces. Nos encantaría saber cómo planeas equilibrar la diversión y la seguridad este Halloween. Háganos saber en los comentarios -- y de todos nosotros para todos ustedes, ¡tengan un Halloween feliz y seguro!